Los Top 5 Traperos y Raperos Mas Escuchados En Spotify 2018

Top 7 Traperos y Raperos Mas Escuchados En Spotify 2018🔥

Top 7 Traperos y Raperos Mas Escuchados En Spotify 2018🔥​

Se termina más un año, y como es de costumbre empiezan las retrospectivas y listas de los Top’s lo que sea del año. En esta ocasión te traemos los artistas de trap (también conocidos como traperos) y raperos que más han sonado en nuestro Spotify. 

La música trap ha sido una gran revelación en el medio artístico, ha alcanzado esferas y dimensiones mas allá de la escena trapper y urbana que conocíamos ¡Se ha mezclado e camelado oyentes de todos los países y generos, pop y rock e incluso flamenco! . 

Sin más entretenimiento. ¡Al lio!

 

1 - C. Tangana el "Caballo Ganador"

El rapper madrileño aparece encabezando esa lista. Sin duda 2018 ha sido un buen año para C. Tangana, alias, Pucho. Ha empezado con muy buenos hits : , “Bien duro”, “Booty” y “Un veneno” son solo algunos de los temas mas pegados del cantante. 

No nos cabe la menor duda el talento y potencial que tiene el artista. Sin embargo ninguno de sus temas mas sonados son canciones trap puramente dichos sino más bien mezclas con ritmos latinos. ¡Algo más caliente!. Hemos visto a “Crema” romper números con temas al ritmo de regaetton, salsa y cumbia. Algo que sin dudano ha dejado a nadie indiferente. C Tangana se ha ganado su puesto en los Top 50 España de Spotify , solo ha perdido para la increíble Rosalía 

A continuación los mejores temas trap (beef incluido 😉 )de C. Tangana:

C. Tangana - Bien Duro (Eso é!)

C. Tangana - Llorando en la Limo

2- Bad Bunny "La Nueva Religión"

Para muchos el trapper Bad Bunny es el Dios del trap latino, es el elegido, es neo en matrix, es goku en bola de dragon, es el messia de la nueva religión. 

No importa si estas de acuerdo o no con los que ponen a bad bunny sobre las nube. Pero una cosa es cierta. Bad Bunny mueve masas y cuando suenan sus canciones no hay un alma que no se sepa sus letras. Desde los más pequeños a los mas mayores, sean chicos o chicas, hombres o mujeres. Todos conocen los temas de Bad Bunny. Solo hay que ver su presentación en los grammy latino 2018 para darse cuenta de esa realidad. Y si esto no te parece suficiente, fíjate en el feature que tiene con el rapper del momento, Drake. ¿Tampoco te convence? ¡Si tiene hasta un tema con Will Smith!. Si eso tampoco te convence, nada lo va a hacer

Sin duda Bad Bunny nos ha sorprendido gratamente a lo largo de 2018, no solo por su música, pero también por su estilo autentico de vestir. Se ha vuelto todo un referente en aspectos y questiones de moda urbana para muchos jovenes y no tan jovenes así. Ha creado tendencia en el streetwear al utilizar esas llamativas camisas y las gigantescas gafas de kurt. 

A continuación los temas más sonados de la estrella del trap y reggaetton latino , Bad Bunny

Bad Bunny , Will Smith - Esta Rico

Camiseta Supreme Trap

Pantalones Levis Jeans

Nike Air More Uptempo

Abrigo Militar de Chambea

3- Anuel AA "Illuminati"

El año de 2018 estuvo marcado entre muchos acontecimientos, por la vuelta al juego del trapper de PR, Anual AA. Para muchos, Anual es uno de los “fundadores” del movimiento trap en América latina ya que fue uno de los primeros en destacarse en el subgenero del hip hop de atlanta tambien conocido como trap. 

Despues de dos años alejado de la música por motivos de fuerza mayor (ya que estaba cumpliendo condena), regresó mas fuerte que nunca. El artista ha protagonizado temas con los nombres mas picantes del momento. Algunos de ellos presente en esta lista: Bad Bunny, Tekashi 6ix9ine, Romeo Santos…

El nombre de Anuel AA ha estado en vuelto a muchas polemicas. Quíen lo iba a decir. Pero en cuanto a sonido no le podemos poner ninguna pega. Anuel o “el iluminati real hasta la muerte” sabe bien lo que hace. Ya sea en una canción mas sexy y romantica(la favorita de las traperas) o en un trap gangsta más acelerado. Anuel camela con sus temas. 

Aquí te dejamos los mejores temas de Anuel AA en el 2018:

Anuel AA - Ella quiere beber

Becky G , Anuel AA - Culpable

4- Paulo Londra "El poeta"

Ha sido uno de los artistas revelación del año. Paulo Londra no para de conquistar fanáticos y fanáticas, el artista esta en la cabeza (spotify) de todas las mujeres del mundo trap. En muy poco el trapero ha logrado enamorar a una multitud de seguidoras que estan engachadas a su música como si fuese codeína es cuanto menos sorprendente.

El joven artista tiene un talento descomunal y por esta razón se ha ganado a pulso el puesto numero 4 de la lista:

5- Tekashi 6ix9ine "Trapero Arco Iris"

Con tan solo buscar a 6ix9ine en google un par de veces ya sabrás que es un personaje muy “peculiar” calificados por muchos de boca-chanclas, irrespetuoso y engreído . Puede que no te gusta el rapper americano que ha estado en vuelto en incontables escándalos por acoso sexual, pedofilia, Extorsión y otros cargos federales… Ser un gang member (pandillero) ya sea de los bloods o de los crip llama la atención de las autoridades

Lo cierto es que tekashi es el origen de varios hits en el 2018. Se ha pegado musicalmente y posiblemente ha estrellado la carrera ciertamente prospera que le aguardaba el futuro. No queremos meternos en el tema de su arresto ya que este asunto es para otro post.

Aquí los Top Temas de Tekashi 6ixn9ine en 2018

Anuel AA ft. 6ix9ine - BEBE

Bobby Shmurda ft. 6ix9ine - STOOPID

Los que han visto esta página también han visto

Ropa Trapper.Este sitio web utiliza enlaces de afiliado de Amazon. Más información disponible en:  “Aviso Legales” y “Política de Privacidad”

Ropa Trapper en Twitter
Ropa @Dickiesgirl en oferta https://t.co/8aLFlFO3iZ12 meses
@rosaliavt Cuando sacas la pizza del horno y se te cae al suelo https://t.co/SCISyIOYVd1 año
#Modric puede ganar hasta mil #BalonDeOro que nunca un GANGSTA como #Messi y #Cristiano . Gorras como esa en ...… https://t.co/MntQYFyBSL1 año