No nos gusta el videoclip Bagdad de Rosalía

No nos gusta el videoclip Bagdad de Rosalía

No nos gusta Bagdad de Rosalía

No lo has leído mal. No nos gusta el videoclip Bagdad de Rosalía. SIMPLEMENTE nos encanta.

Haga lo que haga parece que Rosalía tiene el Don de siempre sorprendernos a todos. Desde nuestro punto de vista, el videoclip, obra de la ya aclamada cantautora Rosalía, se puede considerar una de las 7 maravillas del mundo moderno.

Desde RopaTrapper solo tenemos que darle las felicitaciones a la artista. El videoclip se merece sus dieces tanto en los apartados de fotografía,  dirección, estilismo y dramatización. 

¿Quíen se iba a imaginar que Rosalía aparecería interpretando una STRIPPER 😱  ?

 

Body de Cuero Rojo Rosalía Bagdad

Una vez más nos ha dejado a todos sin palabras. Parece que Rosalía no cansa de superarse. Aparte de que nos ha dejado alucinando con las escenas del videoclip, nos ha dejado muy impresionados por su outfit. Trajada en un bodysuit o mono de vpc de estilo cuero de color rojo chillón que nos ha enamorado.¡Sin dudas a Rosalía todo le queda bien! 

¿Qué será lo próximo? La cantante ha sacado su más reciente album, “El mal querer” el pasado 31 de octubre de 2018. Dicho formato cuenta con 11 canciones dandole un margen bastante interesante a la autora a la hora de volver sorprendernos una vez más con otro “pedazo” de videoclip como el de Bagdad. Vale recordar que desde que Rosalía ha saltado a la fama y al estrellato no ha dejado de dejar a todo el público anonadado  tanto al español como al internacional. La misma se ha hecho sonar en los Estados Unidos de America e incluso ha sido comparada con la mismísima Beyonce por algunos medios y cadenas españolas. ¡Ya la consideran toda una Diva!

Sin duda,  quedaremos ansiosos a la espera de los próximos capítulos de esta “novela” …

Ropa Trapper.Este sitio web utiliza enlaces de afiliado de Amazon. Más información disponible en:  “Aviso Legales” y “Política de Privacidad”

Ropa Trapper en Twitter
Ropa @Dickiesgirl en oferta https://t.co/8aLFlFO3iZ8 meses
@rosaliavt Cuando sacas la pizza del horno y se te cae al suelo https://t.co/SCISyIOYVd9 meses
#Modric puede ganar hasta mil #BalonDeOro que nunca un GANGSTA como #Messi y #Cristiano . Gorras como esa en ...… https://t.co/MntQYFyBSL9 meses